Universidad del Salvador - Posgrado en Psicoterapia cognitiva y puntos de acceso a la persona


Posgrado en Psicoterapia cognitiva y puntos de acceso a la persona

La carrera Posgrado en Psicoterapia cognitiva y puntos de acceso a la persona es una de las Diplomaturas de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad del Salvador

Duración 1 SEMANAS

La carrera está compuesta por 8 materias.

El título de Posgrado en Psicoterapia cognitiva y puntos de acceso a la persona es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Diplomatura en Psicología y Pedagogía

OBJETIVOS:
Actualizar a los profesionales de los giros existentes dentro del modelo cognitivo posracionalista luego de la muerte de su creador Vittorio Guidano luego de realizar Jornadas de Actualización en la Universidad del Salvador en 1999.
Generar aportes en el ejercicio de la psicoterapia especificando el método psicoterapeutico y visualizar los cambio con relación al modelo anterior.
Mostrar desde esta perspectiva posracionalista el problema existente en el espectro de los Trastornos Alimentarios.
Esta actividad enriquece el marco de la psicoterapia cognitiva, y brinda respuesta a como actuar con pacientes en general y con esta problemática





Sedes donde Estudiar Posgrado en Psicoterapia cognitiva y puntos de acceso a la persona en la Universidad del Salvador

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas