Universidad del Salvador - Posgrado en Exilios y asilos como expulsiones de la Historia


Posgrado en Exilios y asilos como expulsiones de la Historia

La carrera Posgrado en Exilios y asilos como expulsiones de la Historia es una de las Diplomaturas de Historia y Geografía que dicta la Universidad del Salvador

Duración 9 MESES

La carrera está compuesta por 6 materias.

El título de Posgrado en Exilios y asilos como expulsiones de la Historia es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Diplomatura en Ciencias Sociales

Objetivos: 
Acceder al estudio de la dinámica histórica de los procesos de exilios – asilos, como conductas políticas propias de los fracasos de convivencia nacional.
Entender los procesos de exilios-asilos en su inserción en la Historia Argentina y Latinoamericana, develar su invisibilidad y ubicarlos como dentro de los relatos históricos nacionales, regionales e internacionales.
Vincular la realidad histórica de regímenes políticos de la Argentina y de la región que expulsaron y ampararon disidentes con los rasgos, concepciones y prácticas de sus políticas exteriores.
Ejercitar la metodología de la investigación histórica al poner en producciones discursivas, orales y escritas, informaciones, problemáticas, argumentaciones, conclusiones referidas a este campo de conocimiento especializado.  





Sedes donde Estudiar Posgrado en Exilios y asilos como expulsiones de la Historia en la Universidad del Salvador

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas