Universidad del Salvador - Maestría en Psicoanálisis


Maestría en Psicoanálisis

La carrera Maestría en Psicoanálisis es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad del Salvador

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 14 materias.

El título de Maestría en Psicoanálisis es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Maestría en Psicología

OBJETIVOS:

Integrar la experiencia en la transmisión del psicoanálisis de los Institutos de formación psicoanalítica con la experiencia en investigación académica de la USAL. 
Promover la investigación en Psicoanálisis en sus diferentes especificidades: clínica, conceptual, epistemológica, histórica y empírica. 
Proveer la herramientas necesarias y velar por la excelencia en la investigación y la idoneidad en la docencia universitaria. 
Despertar la curiosidad indagatoria en la labor clínica cotidiana, en el trabajo interdisciplinario y en el ámbito del psicoanálisis aplicado. 
Facilitar a los “Magíster en Psicoanálisis” el acceso al Doctorado, máximo nivel académico nacional acreditado. 





Sedes donde Estudiar Maestría en Psicoanálisis en la Universidad del Salvador

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas