Universidad del Salvador - Maestria en Contabilidad y Auditoría


Maestria en Contabilidad y Auditoría

La carrera Maestria en Contabilidad y Auditoría es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Universidad del Salvador

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 17 materias.

El título de Maestria en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Maestría en Contabilidad

La organización curricular de la maestría pone énfasis en dos áreas estratégicas de actuación profesional: Reporting (Estados Financieros e Informes de Gestión) y Auditoría (de Estados Financieros e Interna).

Se promoverá el desarrollo de capacidades para interpretar escenarios de alta complejidad, promoviendo la generación de información que contribuya a producir soluciones innovadoras.
Se consolidará una formación con perfil internacional, adaptada para el ejercicio profesional en un ámbito globalizado. 
Los participantes estarán en condiciones de satisfacer las expectativas del sector empresario con alta capacidad de liderazgo. 
Los egresados contarán con capacidades de juicio crítico aplicables al plano internacional, que permitan adaptar el ejercicio profesional al ambiente globalizado, así como generar investigación.





Sedes donde Estudiar Maestria en Contabilidad y Auditoría en la Universidad del Salvador

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas