Universidad del Salvador - Maestría en Comercio Internacional


Maestría en Comercio Internacional

La carrera Maestría en Comercio Internacional es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad del Salvador

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Maestría en Comercio Exterior

Los objetivos de la Maestría consisten en aportar una formación de nivel superior en Comercio Internacional, interpretar la evolución y tendencias de la economía y el comercio internacional, capacitar para identificar y desarrollar negocios de comercio internacional.

También formar para gerenciar empresas y organismos gubernamentales, la consultoría de empresas, el Estado, los organismos multilaterales, regionales y bilaterales tanto en el ámbito público como en el privado. Potenciar la capacidad de resolver problemas y tomar decisiones, fomentar la conducta ética en la actuación profesional. Desarrollar la capacidad de investigación, visión estratégica interdisciplinaria multicultural, que permita determinar el potencial de los negocios de comercio internacional, aportar una visión integradora logrando la comprensión e interpretación de los fenómenos sociales, políticos y económicos y determinar la interacción de los mercados externos. Capacitar para el ejercicio de la docencia.





Sedes donde Estudiar Maestría en Comercio Internacional en la Universidad del Salvador

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas