Universidad del Salvador - Licenciatura en Sistemas de Información


Licenciatura en Sistemas de Información

La carrera Licenciatura en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Salvador

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 39 materias.

El título de Licenciatura en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Licenciatura en Informática

Elaborar información exige conocer muy bien la tecnología informática del momento, los equipos de computación, sus características y capacidades, y el ¨software¨, esto es los programas que se usan para las distintas aplicaciones en el mundo empresario..
Estos programas a veces están hechos y se trata solo de aplicarlos, pero también hay que hacerlos "a medida" de las necesidades de la Empresa, y un Licenciado en Sistemas de Información debe saber dirigir a quienes elaboran estos programas.
Un profesional de Sistemas debe conocer además muy bien la Empresa en que actúa, saber las necesidades de cada sector, diseñar los métodos para la recolección de datos, procesarlos y luego devolverlos como información integrada, para tomar decisiones.
"Sistemas" es el mundo en el que se mezcla lo mas avanzado de la tecnología informática, con el conocimiento profundo del mundo de los negocios. En nuestra Facultad de Ciencias de la Administración formamos sólidos profesionales en los aspectos técnicos y con conocimiento profundo de la organización empresaria. Disponemos de laboratorios con la más moderna tecnología informática.





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Sistemas de Información en la Universidad del Salvador

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas