Universidad del Salvador - Doctorado en Letras


Doctorado en Letras

La carrera Doctorado en Letras es una de los Doctorados de Lengua y Literatura que dicta la Universidad del Salvador

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Doctorado en Letras es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Doctorado en Lengua y Literatura

Inserto en  una larga tradición en estudios humanísticos promovidos por la Universidad del Salvador, el Doctorado en Letras se propone como una instancia de profundización de los estudios literarios y lingüísticos. En diálogo con reflexiones precedentes y con nuevos planteamientos teóricos y críticos, se abre a aquellas perspectivas interdisciplinares que supongan el enriquecimiento de la indagación específica.
La Tesis Doctoral se entiende así como un trabajo original, riguroso y exhaustivo a la investigación en su área. Servirá de punto de partida para nuevas búsquedas y producira aportes de relevancia  a modo de contribución al crecimiento de la comunidad científica.





Sedes donde Estudiar Doctorado en Letras en la Universidad del Salvador

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas