Universidad del Salvador - Doctorado en Educación


Doctorado en Educación

La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación que dicta la Universidad del Salvador

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 6 materias.

OBJETIVOS

-Brindar aportes originales en un área de conocimiento, cuya universalidad debe garantizarse en el marco de un alto nivel de excelencia académica y de rigurosidad científica, en especial, dentro de las ciencias sociales.
-Brindar una sólida formación teórica y metodológica.
-Formar a los graduados en la investigación en un nivel superior de conocimiento sobre los temas que atañen al área, promover la investigación interdisciplinaria, alentando la vinculación docencia-investigación e investigación-transferencia.
-Contribuir al desarrollo del pensamiento crítico al desnaturalizar prácticas, cuestionarse lo obvio y replantearse la epistemología de la ciencia de la educación.
-Formar para el desarrollo de conocimiento de base empírica sobre el sistema educativo y sus problemas a partir de la crisis del mundo capitalista.
-Aunar fundamentos teóricos y metodológicos que permitan identificar y afrontar problemas, limitaciones y controversias en la comprensión educativa.





Sedes donde Estudiar Doctorado en Educación en la Universidad del Salvador

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas