Universidad del Gran Rosario - UGR


La Universidad del Gran Rosario es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SANTA FE, en la Provincia de SANTA FE, ARGENTINA

La Universidad del Gran Rosario actualmente dicta carreras a distancia

En el año 2000, la Fundación del Gran Rosario implementó carreras de grado en convenio con la Universidad Nacional de San Martín, por recomendación de CONEAU. Dicha experiencia se constituyó en una fortaleza que llevó a la FGR a crear el Instituto Universitario del Gran Rosario, autorizado provisoriamente por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 549/06 (Publicado en el Boletín Oficial Nº 30.899), conforme a lo establecido en el art. 46 Inciso c) de la Ley Nº 24.521.

Como institución universitaria de gestión privada, el Instituto Universitario del Gran Rosario inicia sus actividades académicas en el año 2008. En 2014, y luego de cumplir con los objetivos académicos e institucionales de incorporar nuevas propuestas académicas y ampliar nuestra localización, presentamos la solicitud de Reconocimiento Definitivo, que obtuvo recomendación favorable por  la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), lo cual nos alentó a solicitar la aprobación definitiva como Universidad del Gran Rosario, la cual fue aceptada y publicada por Boletín Oficial según Decreto 828/2018.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad del Gran Rosario



Además de Universidad del Gran Rosario, también te puede interesar:



Universidades Por Temática