Universidad del Este - UDE



La Universidad del Este es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de LA PLATA, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Dra. María de las Mercedes Reitano

La Universidad del Este actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad del Este (UDE) nace en un nuevo contexto nacional, regional y mundial, asumiendo el momento de la historia que le toca transitar con responsabilidad y el firme compromiso de interpretar, participar y aportar a este contexto. La calidad de la universidad está sostenida en la búsqueda permanente del nivel de excelencia, preservando la identidad institucional, la pertinencia de los procesos y la evaluación continua interna y externa, basada en la necesaria comprensión del medio donde está inserta. La UDE está comprometida con la calidad de la docencia, la excelencia en la investigación y el apoyo al mérito, la capacidad y la igualdad; facilitando y promoviendo el acceso a materiales informativos de alta calidad para la lectura, consulta y estudio y la permanente orientación, guía y apoyo constante de tutores especialistas centrados en la asesoría. La institución aspira a formar ciudadanos íntegros, capaces y críticos, con una visión amplia y multidisciplinaria y que asuman la responsabilidad de contribuir a un mundo más justo y solidario.

MISIÓN

Se propiciará la trascendencia de las propias áreas de conocimiento, para aprender y desarrollar actividades en equipos interdisciplinarios; el espíritu y actitud crítica ante el pensamiento y los hechos; el respeto, la solidaridad, la sensibilidad y el compromiso social, para comprender y promover a las personas con las que se interactúa.

VISIÓN

La formación plena del sujeto que accede a la Institución, respetando integralmente todos los aspectos que hacen a la persona, tanto en las dimensiones intelectuales, éticas, morales, sociales y culturales como físicas.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Además de Universidad del Este, también te puede interesar:



Universidades Por Temática