Universidad del Cine - FUC


La Universidad del Cine es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Manuel Antin

La Universidad del Cine actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad del Cine (FUC) es una universidad nacional de gestión privada, con sede en el Barrio de San Telmo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundada en 1991 por el director de cine Manuel Antín. En 2003 fue autorizada definitivamente mediante el Decreto nº 856/2003.

La Universidad del Cine es una universidad nacional de gestión privada creada en 1991. Es un punto de encuentro de jóvenes con vocación audiovisual. Al mismo tiempo, un ámbito de aprendizaje y de investigación, centro de producción de películas de largo y de cortometraje. Además de su labor educativa, la Universidad del Cine impulsa la relación permanente y estable de sus Estudiantes con directores, guionistas, actores, técnicos, críticos y analistas de cine, nacionales y extranjeros.

MISIÓN

Su misión primordial es brindar el más alto nivel académico y tecnológico en las áreas del cine, el video, las artes visuales, la comunicación visual y también la formación docente en cada una de esas Disciplinas, en un marco global de formación humanística dentro del cual el arte, la literatura, la cultura universal y el conocimiento de otras lenguas resultan tan importantes como los conocimientos técnicos específicos.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Facultades/Escuelas de la Universidad del Cine

Sedes de la Universidad del Cine



Además de Universidad del Cine, también te puede interesar:



Universidades Por Temática