Universidad del Aconcagua - Licenciatura en Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje


Licenciatura en Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje

La carrera Licenciatura en Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad del Aconcagua

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 25 materias.

El título de Licenciatura en Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Licenciatura en Medicina

Perfil Profesional
Son profesionales que se desempeñan  en la prevención detección y abordaje terapéutico de las alteraciones de la Voz, Audición, Lenguaje, el Habla y Fonoestomatología.

Campo Laboral
El Licenciado en Fonoaudiología y Terapia del lenguaje puede ejercer su profesión como profesional independiente, en forma privada o en relación de dependencia. En instituciones del Estado y de Gestión Privada, en los sectores:

  • En salud: en servicios de neonatología, neurología, neumonología, odontología, otorrinolaringología, geriatría y rehabilitación.
  • En Educación: en gabinetes Psicopedagógicos, de Educación General Básica y Especial.
  • Medios de comunicación.
  • Institutos de comunicación y canto.
  • Aseguradoras de riesgo de trabajo.
  • Asesorías y peritajes.
  • Gabinetes empresariales de administración de los recursos humanos, para el diagnóstico, controles periódicos, prevención, tratamiento y verificación del cumplimiento de la  seguridad laboral.





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje en la Universidad del Aconcagua


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas