Universidad del Aconcagua - UDA


La Universidad del Aconcagua es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de MENDOZA, en la Provincia de MENDOZA, ARGENTINA

Su lema es El espíritu se acelera

Su actual Rector/a es Prof. Dr. Osvaldo Caballero

La Universidad del Aconcagua actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad del Aconcagua (UDA) nace a partir de la fusión de las Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, Facultad de Psicología y Facultad de Economía y Ciencias Comerciales, creadas por los años 1965 y 1966.  La institución fue reconocida oficialmente y en forma definitiva como Universidad Privada en 1973.

La Universidad del Aconcagua, desde sus orígenes e ininterrumpidamente, se dedica a la formación académica superior. Universidad del Aconcagua inspira su nombre en el pico más alto de América, ubicado en Mendoza, Argentina, sede de la institución. La denominación define tanto una visión educativa como su promesa a los estudiantes. Brinda una oferta educativa amplia y dinámica, en relación directa con las necesidades de la sociedad: salud, seguridad, gestión empresaria, economía y comercio, informática, idiomas, ciencias jurídicas y sociales. Como establecimiento de educación privada consideran primordial una formación de excelencia con un retorno tangible de inversión, promoviendo prácticas y métodos donde nuestra comunidad encuentre equilibrio entre su felicidad y su éxito profesional.

MISIÓN

La Universidad del Aconcagua es una institución universitaria de gestión privada, con una trayectoria sólida, que asume por misión: actualizar la docencia, incentivar la investigación, fortalecer la extensión, estimular la transferencia, e integrar y fomentar los sistemas de apoyo con una gestión responsable y efectiva, abierta a las necesidades y demandas de la comunidad. 

VISIÓN

Ser una universidad referente de la región con proyección internacional, comprometida con la formación de profesionales competentes con sentido ético, y en la búsqueda, generación y transferencia del conocimiento científico, humanístico y tecnológico, al servicio del desarrollo humano, la sociedad y la cultura. 

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad del Aconcagua



Además de Universidad del Aconcagua, también te puede interesar:



Universidades Por Temática