Universidad de Quintana Roo - UQROO


La Universidad de Quintana Roo es una Universidad Pública

La Universidad de Quintana Roo no se encuentra en ARGENTINA, pero puedes estudiar desde ARGENTINA dado que La Universidad de Quintana Roo dicta carreras a distancia

La Universidad de Quintana Roo (UQROO) es la principal universidad pública del estado de Quintana Roo, con sede en la ciudad de Chetumal así como unidades académicas en la isla de Cozumel, la ciudad de Playa del Carmen y en Cancún. La Universidad de Quintana Roo es miembro del Consorcio de Universidades Mexicanas -CUMEX- que aglutina a las 38 instituciones mejor calificadas por número de profesores investigadores en el Sistema Nacional de Investigadores.

La Universidad de Quintana Roo es el centro académico en su tipo más joven del país. Su creación responde a un viejo anhelo de los Quintanarroenses de contar con un centro de educación superior para formar profesionales en las áreas sociales, las humanidades, las ciencias básicas y las áreas tecnológicas de mayor demanda y consumo en esta época de alta competitividad. Con una misión social enfocada a atender las demandas de Quintana Roo y del sureste mexicano. Con proyección hacia Centroamérica y el Caribe. Evaluación permanente en búsqueda de una superación institucional y de mayor respuesta social. Con un proyecto educativo innovador basado en la formación integral del estudiante y en el logro académico individual.

MISIÓN

Formar  profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.




Además de Universidad de Quintana Roo, también te puede interesar:



Universidades Por Temática