Universidad de Palermo - UP


La Universidad de Palermo es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Ing. Ricardo H. Popovsky

La Universidad de Palermo actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad de Palermo (UP) es una universidad privada argentina reconocida entre las mejores y más innovadoras de América Latina. Ofrece carreras en modalidad en línea, presencial y combinada.

La Universidad de Palermo es una institución argentina de educación de nivel superior, privado, sin fines de lucro, laica, multidisciplinaria e integrada a su región y al mundo. La Universidad de Palermo utiliza metodologías de enseñanza innovadoras que permiten potenciar la curiosidad intelectual y profundizar el proceso de aprendizaje. Preparan estudiantes para descubrir oportunidades, innovar, crear, generar nuevos paradigmas y marcar una diferencia en la profesión y en la sociedad.

MISIÓN

La Universidad de Palermo, en el marco filosófico que le brinda la visión de su futuro y los principios enunciados en ella, tiene como misiones: Formar, enseñar en los niveles de grado y de posgrado, investigar y prestar servicios a su comunidad académica y a la sociedad. Su fin primordial es brindar una educación de calidad, centrando las miras en el sujeto que aprende con el propósito de fortalecer al máximo sus capacidades y, en el plano social, contribuir a la expansión del conocimiento, la difusión de las ideas, la integración de la cultura, la globalización de la educación superior y el cambio del mundo contemporáneo en pos del mejoramiento de la condición humana.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Además de Universidad de Palermo, también te puede interesar:



Universidades Por Temática