Universidad de Morón - Licenciatura en Diseño de Interiores


Licenciatura en Diseño de Interiores

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Morón

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 31 materias.

El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Licenciatura en Diseño

La Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad de Morón en Argentina

Alcances del Título:

  • Estudiar el hábitat existente y modificarlo según las necesidades y posibilidades del usuario y el contexto, en función de las actividades que en él se desarrollarán.
  • Estructurar las relaciones funcionales, organizar y distribuir el espacio interior, de las diferentes áreas de uso según las necesidades del comitente.
  • Tratar las superficies horizontales y verticales, como también modificar los límites internos de la envolvente arquitectónica en los casos de paramentos no portantes, en función de la propuesta de Diseño Interior.
  • Seleccionar o diseñar los objetos y el equipamiento interior, con fundamentos estéticos y funcionales.
  • Determinar los elementos concretos para la materialización de los diseños del hábitat interior en lo referente a la modificación de instalaciones eléctricas, sanitarias, térmicas sin afectar la red general.
  • Presupuestar, dirigir y controlar las tareas de ejecución de las obras de diseño interior que no comprometan el carácter estructural portante de la edificación existente.





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad de Morón

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas