Universidad de Morón - UM


La Universidad de Morón es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de MORON, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Dr. Héctor Norberto Porto Lemma

La Universidad de Morón actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad de Morón (UM), fundada en 1960, es una institución educativa de gestión privada ubicada en Morón, Buenos Aires, Argentina. 

La Universidad de Moron busca promover y mejorar la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje y sus resultados, para la formación de Recursos Humanos de alta calidad, tanto profesionales como científicos. Además, persigue el ideal de promover y mejorar la calidad educativa en su articulación e integración con relación a las demandas y necesidades de la sociedad, y en función de la pertinencia y equidad que debe asumir la universidad en razón de su función social.

MISIÓN

La misión de la Universidad de Morón es enseñar, generar y comunicar conocimientos de nivel superior, en todas sus modalidades, con calidad y excelencia académicas, de conformidad con los postulados de la Constitución Nacional, las Normas Nacionales de Educación General y Superior, la Legislación aplicable y las normas de su Estatuto y sus reglamentos.

VISIÓN

Ser una Institución con profundo arraigo regional, de amplia diversidad disciplinar y de auténtico espíritu democrático, el que la caracteriza en el concierto de las universidades privadas del país; atenta a las nuevas necesidades y demandas de la comunidad y de la sociedad, y de su inserción en la educación internacional.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Artículos sobre la Universidad de Morón


Además de Universidad de Morón, también te puede interesar:



Universidades Por Temática