Universidad de Morón - UM


La Universidad de Morón es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de MORON, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Dr. Héctor Norberto Porto Lemma

La Universidad de Morón actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad de Morón, fundada en 1960, es una institución educativa de gestión privada ubicada en Morón, Buenos Aires, Argentina. Es uno de los centros de estudios universitarios privado más importantes del Gran Buenos Aires al estar ubicado en uno de los suburbios más poblados de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad posee 25.000 m² de infraestructura educativa, 5.000 m² destinados a laboratorios y las modernas instalaciones de su biblioteca. Por sus aulas pasaron más de 20.000 profesionales que egresaron de algunas de las 10 facultades y de la escuela superior que la integran, con carreras que cubren todas las áreas del conocimiento.

La Universidad de Morón es una institución educativa de gestión privada que desde 1960 se dedica a impartir enseñanza en el ámbito superior.En la actualidad posee 26.000 m² de infraestructura educativa, 6.000 m² destinados a Laboratorios y las modernas instalaciones de su Biblioteca.Por sus aulas pasaron más de 51.000 profesionales que egresaron de alguna de las 10 Facultades y de la Escuela Superior que la integran, con carreras que cubren todas las áreas del conocimiento.Lleva adelante un fuerte compromiso con la comunidad otorgando becas asistenciales y al mérito.


MISIÓN:

La Universidad de Morón es una institución de gestión privada, cuya propuesta es brindar educación y cultura superiores con calidad y excelencia académicas de conformidad con los postulados de la Constitución Nacional, las normas legales aplicables y las del Estatuto de la Universidad.

FINES:

  • Fomentar la investigación y el acrecentamiento del saber.
  • Estimular la formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel.
  • Contribuir a la preservación de la cultura nacional, promover la generación y desarrollo del conocimiento en todas sus formas y desarrollar las actitudes y valores que requiere la formación de personas responsables con conciencia ética y solidaria, reflexiva, crítica, capaces de mejorar la calidad de vida, consolidar el respeto al medio ambiente, a las instituciones de la República y a la vigencia del orden democrático.
  • Posibilitar la formación integral y permanente de sus integrantes, con vocación   nacional, proyección regional y continental y visión universal para que se realicen como personas en las dimensiones cultural, social, estética, ética y religiosa de acuerdo con sus capacidades, guiados por los valores de vida, libertad, bien, verdad, paz, solidaridad, tolerancia, igualdad y justicia y sean capaces de elaborar, su propio proyecto de vida.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.




Además de Universidad de Morón, también te puede interesar:



Universidades Por Temática