Universidad de la Punta - ULP


La Universidad de la Punta es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de LA PUNTA, en la Provincia de SAN LUIS, ARGENTINA

Su lema es Formar y Transformar

Su actual Rector/a es Alicia Bañuelos

La Universidad de la Punta actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad de La Punta (ULP) es una casa de altos estudios ubicado en la localidad de La Punta, Provincia de San Luis, a 20 kilómetros de la Ciudad de San Luis. ​En el año 2004 se crea por Ley II-0034, la Universidad de La Punta con el propósito de formar profesionales en áreas estratégicas asociadas al crecimiento y progreso de la provincia.

En el año 2004 se crea por ley II-0034, la Universidad de La Punta (ULP) con el propósito de formar profesionales en áreas estratégicas asociadas al crecimiento y progreso de la provincia. Su estructura edilicia fue diseñada por el reconocido arquitecto argentino Clorindo Testa, en un territorio de 51 hectáreas, 4373,00 m². siempre tuvo como premisa fundamental ser una universidad de vanguardia, innovadora, prestigiosa por su calidad de gestión y servicios de excelencia. Es la única universidad de la Argentina que ofrece un sistema de residencia gratuitas, ubicadas en el mismo campus universitario

MISIÓN

Ser el instrumento provincial para darle a cada habitante de San Luis la oportunidad de formarse intelectual, social y culturalmente.

VISIÓN

Ser una universidad de vanguardia, reconocida nacional e internacionalmente, por su calidad en la gestión universitaria y sus servicios de excelencia.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.




Además de Universidad de la Punta, también te puede interesar:



Universidades Por Temática