Universidad de la Cuenca del Plata - Licenciatura en Historia


Licenciatura en Historia

La carrera Licenciatura en Historia es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que dicta la Universidad de la Cuenca del Plata

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 12 materias.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA A DISTANCIA:

Es un ciclo complementario orientado a profesores de Historia de nivel superior No Universitario, Profesores Universitarios en Historia y técnicos con nivel universitario.
Vivimos en una sociedad caracterizada por la rapidez de los cambios. Para interpretarlos e intervenir en la realidad, es necesario poseer una visión integral y crítica de las situaciones y fenómenos, con capacidad de trabajar en equipos conformados por profesionales de otras disciplinas. Por eso, el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Historia pretende acompañarte en tu camino de aprendizaje continuo.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas