Universidad de la Cuenca del Plata - UCP


La Universidad de la Cuenca del Plata es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CORRIENTES, en la Provincia de CORRIENTES, ARGENTINA

Su lema es Estudiar cambia tu vida

Su actual Rector/a es Lic. Ángel Rodríguez

La Universidad de la Cuenca del Plata actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) es una universidad privada de Argentina, con sede en la ciudad de Corrientes a pocos metros de las orillas del río Paraná. Fue fundada el 23 de noviembre de 1993.

La Universidad de la Cuenca del Plata nace por impulso de la Fundación Jean Piaget (1992) cuyos antecedentes, como Instituto Jean Piaget, provenían de la educación primaria y secundaria desde 1982. En 1993 la UCP recibe la autorización provisoria para funcionar y a partir de 1994 inicia sus actividades con tres facultades. La Universidad de la Cuenca del Plata es una institución de educación superior de gestión privada que, a través de la transmisión y producción del conocimiento, un mercado compromiso ético, integrada y adaptada a un contexto local, nacional e internacional complejo y cambiante, pretende constituirse en protagonista del desarrollo integral de la región.

MISIÓN

Es misión de la UCP la formación de recursos humanos calificados, con responsabilidad social y ética, emprendedores y con capacidad de liderazgo para contribuir a la solución de problemas locales, nacionales e internacionales mediante la transmisión y producción de conocimiento, cultura y valores.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.




Además de Universidad de la Cuenca del Plata, también te puede interesar:



Universidades Por Temática