Tecnicatura en Prevención de la Drogadicción - UFLO - Universidad de Flores


Tecnicatura en Prevención de la Drogadicción

La carrera Tecnicatura en Prevención de la Drogadicción es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Flores

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 20 materias.

El título de Tecnicatura en Prevención de la Drogadicción es el título que otorga la Universidad de Flores para la carrera de Tecnicatura en Relaciones Publicas

ALCANCE DEL TÍTULO Y SALIDA LABORAL
El Técnico en Prevención de la Drogadicción puede:
  • Realizar tareas de relevamiento de información a fin de detectar características de consumo en una comunidad dada.
  • Colaborar con los profesionales del área en la planificación de programas de prevención en Drogadicción, mediante el aporte de conocimientos específicos (datos estadísticos, observaciones en la comunidad estudiada, etc.).
  • Colaborar en la implementación de acciones de índole preventiva (recreativas, lúdicas, deportivas), organizadas, coordinadas y supervisadas por los profesionales intervinientes, en ámbitos institucionales diversos (escuelas, clubes, etc. )

Las materias cursadas en la Tecnicatura acreditan horas de formación para la certificación de consejeros terapéuticos de la FLACT que cuenta con el apoyo de la CICAD-OEA.

El título de grado de la Tecnicatura acredita 2 puntos para la carrera docente en cualquier ámbito de la educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.





Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Prevención de la Drogadicción en la Universidad de Flores


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas