Universidad de Flores - Licenciatura en Psicopedagogía


Licenciatura en Psicopedagogía

La carrera Licenciatura en Psicopedagogía es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad de Flores

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 45 materias.

El título de Licenciatura en Psicopedagogía es el título que otorga la Universidad de Flores para la carrera de Licenciatura en Pedagogía

POR QUE ESTUDIAR LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE EN LA UFLO?
Porque ofrece un sólido plan de estudios que integra los aspectos teóricos y técnicos tradicionales con los aportes, necesarios para este campo, de las Nuevas Ciencias de la Conducta.Porque se genera un vínculo docente alumno que posibilita un acompañamiento personalizado. Porque se estimula la participación del alumno en trabajos de investigación.Porque se lo capacita para integrarse profesionalmente en equipos interdisciplinarios.Porque para el Trabajo de Integración Final será acompañado por Profesores Tutores de reconocida trayectoria en el campo.

Un profesional egresado de esta carrera será capaz de:- Interpretar en forma contextualizada las diferentes situaciones en las que interviene, tanto individuales, grupales, familiares, institucionales y/o sociales, promoviendo el aprendizaje saludable.
- Integrar equipos de trabajo inter y transdisciplinarios, atendiendo a la complejidad del campo social. 
- Hacer uso de las tecnologías informáticas y comunicacionales como herramientas del aprendizaje.
- Posicionarse críticamente en el plano social, científico, político y formativo, realizando una lectura e intervención desde una visión democrática del derecho al conocimiento.
- Promover intervenciones innovadoras, proponiendo dispositivos creativos en una dialéctica de investigación-acción. 
- Desarrollar una actitud permanente de interacción con el conocimiento científico vigente en la época, generando a la vez nuevos conocimientos, que permitan ampliar la comprensión de la realidad.
- Participar activamente en tareas de investigación intra e interdisciplinarias. 
- Comprometerse con las necesidades de la comunidad a fin de contribuir a plantear, analizar y resolver los problemas fundamentales que se presentan.
- Enriquecer la práctica profesional a través de su revisión permanente en grupos de trabajo, de estudio y/o de supervisión.





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad de Flores


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas