Universidad de Congreso - Licenciatura en Administración


Licenciatura en Administración

La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Congreso

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 40 materias.

COMPETENCIAS

Formar y entrenar profesionales que puedan desempeñarse en el ámbito económico – empresarial, en las áreas de Gestión, Finanzas, Control, Calidad Empresarial y Dirección General. Diseñar las políticas, planes y programas inherentes al gerenciamiento de empresas privadas y públicas. Optimizar la gestión en las distintas áreas de una empresa, a partir de una visión organizacional integral. Desarrollar y potenciar las actividades de liderazgo empresarial.

CAMPO LABORAL

Desempeño en niveles gerenciales o de asesoramiento, en empresas públicas y privadas, locales, nacionales e internacionales, organismos de investigación nacionales e internacionales, consultoras y en el desarrollo de nuevos emprendimientos.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas