Universidad de Buenos Aires - Especialización en Gestión Pública por Resultados


Especialización en Gestión Pública por Resultados

La carrera Especialización en Gestión Pública por Resultados es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Buenos Aires

Duración 2 AÑOS

El título de Especialización en Gestión Pública por Resultados es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Especialidad en Economía

Objetivos:

-Dotar a los participantes de las capacidades relevantes para la gestión de la problemática actual del ámbito público en un medio que exige resultados.

-Desarrollar los conocimientos para la práctica del control de gestión con énfasis en la evaluación del alcance de los objetivos esperados con criterios de eficiencia y economía.

-Facilitar el manejo de instrumentos de planeamiento estratégico, el análisis para la toma de decisiones, el diseño de indicadores de gestión, la conducción de organizaciones públicas estratégicas para lograr ventajas competitivas sostenibles.

-Entrenar en la utilización de técnicas de comunicación y liderazgo.

-Brindar información sobre tecnología informática de última generación disponible para la especialidad.





Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión Pública por Resultados en la Universidad de Buenos Aires

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas