Universidad de Buenos Aires - UBA


La Universidad de Buenos Aires es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su lema es La virtud argentina es la fuerza y el estudio

Su actual Rector/a es Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri

La Universidad de Buenos Aires actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad de Buenos Aires (UBA) es una universidad nacional pública argentina con sede en la ciudad de Buenos Aires. Fue fundada el 12 de agosto de 1821. La UBA es la mayor universidad de Argentina y está considerada uno de los centros de estudios más prestigiosos de América. 

La Universidad de Buenos Aires es una entidad de derecho público que tiene como fines la promoción, la difusión y la preservación de la cultura. Cumple este propósito en contacto directo permanente con el pensamiento universal y presta particular atención a los problemas argentinos. La Universidad contribuye al desarrollo de la cultura mediante los estudios humanistas, la investigación científica y tecnológica y la creación artística. Difunde las ideas, las conquistas de la ciencia y las realizaciones artísticas por la enseñanza y los diversos medios de comunicación de los conocimientos. La Universidad de Buenos Aires es una entidad autónoma y autárquica, que garantiza los principios de gratuidad y equidad de la educación pública estatal. La UBA busca formar investigadores originales, profesionales idóneos y profesores de carrera, socialmente eficaces y dispuestos a servir al país. Con un espíritu de rectitud moral y de responsabilidad cívica.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes de la Universidad de Buenos Aires



Además de Universidad de Buenos Aires, también te puede interesar:



Universidades Por Temática