Universidad de Belgrano - Licenciatura en Comercialización


Licenciatura en Comercialización

La carrera Licenciatura en Comercialización es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de Belgrano

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 41 materias.

El título de Licenciatura en Comercialización es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

El rol del licenciado en Comercialización es indispensable para generar ingresos y aumentar la rentabilidad de la empresa. Los licenciados en Comercialización tienen un perfil adecuado para evaluar racionalmente los comportamientos y las necesidades del consumidor. Su formación les permite conducir y liderar equipos de trabajo y tomar decisiones claves para el crecimiento de la empresa. Durante la carrera aprenderás cómo posicionar las marcas, realizar investigaciones de mercados, elaborar estrategias de marketing, realizar análisis de las políticas de precios, estructurar canales de distribución según los requerimientos del mercado y desarrollar productos, entre otros temas centrales. El graduado en Comercialización investiga y desarrolla estrategias de mercado para complacer las necesidades del cliente objetivo. La carrera de Comercialización, mercadotecnia o marketing se enfoca en mejorar las ventas de una empresa o compañía a través de diferentes técnicas y métodos.

PERFIL PROFESIONAL:

La Licenciatura de Comercialización te provee del entendimiento y las capacidades necesarias para trabajar en prácticamente cualquier sector de una empresa. Los profesionales en Comercialización podrán trabajar en áreas relacionadas como publicidad, relaciones públicas, planificación de medios y estrategia de ventas, entre otras. El profesional de Comercialización está habilitado para desarrollar las siguientes funciones:

  • Investigaciones de mercado cuantitativas y cualitativas.
  • Análisis del mercado interno y externo.
  • Búsqueda y análisis de oportunidades de mercado.
  • Análisis y estrategias sobre desarrollo y lanzamiento o discontinuación de productos o servicios.
  • Estudio sobre estructura de costos de comercialización de productos y servicios.
  • Asesoramiento sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras.
  • Análisis de políticas y fijación de precios de productos y servicios.
  • Toda otra cuestión relacionada con la comercialización de productos y servicios.
  • Análisis referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas