Universidad Champagnat - UCH


La Universidad Champagnat es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de GODOY CRUZ, en la Provincia de MENDOZA, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Lic. Alejandro Giuffrida

La Universidad Champagnat actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Champagnat fue fundada en el año 1991. Tiene su sede central en la localidad de Godoy Cruz en Mendoza, Argentina. 

MISIÓN

Ser una universidad innovadora; reconocida en la región por su aporte al desarrollo local, regional, nacional e internacional a partir de la instrumentación de un modelo educativo centrado en la generación del conocimiento, la educación continua y una relación estrecha entre la Universidad, las empresas y el Estado en sintonía con las necesidades del entorno.

VISIÓN

Proporcionar un entorno académico que posibilite la formación de profesionales competentes, socialmente responsables, orientados hacia generación del conocimiento y la formación continua. Desarrollar un modelo pedagógico-didáctico que promueva la autorregulación del propio aprendizaje, las prácticas profesionalizantes y la participación en propuestas de extensión e investigación. Favorecer la innovación, el liderazgo y la actitud emprendedora para colaborar con la inserción competitiva de sus graduados en el medio local, nacional e internacional. Estimular la inserción de los graduados en la formulación y gestión de Políticas Públicas. Combinar de manera equilibrada la enseñanza presencial y los entornos virtuales.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.




Además de Universidad Champagnat, también te puede interesar:



Universidades Por Temática