Universidad Católica de Salta - UCASAL


La Universidad Católica de Salta es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SALTA, en la Provincia de SALTA, ARGENTINA

Su lema es Nada sin intentar

Su actual Rector/a es Ing. Rodolfo Gallo Cornejo

La Universidad Católica de Salta actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Católica de Salta (UCASAL) es una institución Argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica, con fines de lucro, con autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario argentino.

La Universidad Católica de Salta se define como una institución argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica, sin fines de lucro, con el más alto grado de autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario argentino. Se sitúa en la corriente cultural occidental y cristiana, en cuyos valores se enraíza la tradición de la nacionalidad argentina. Su concepción de Dios, el hombre y el universo reflejan el mensaje cristiano, tal como lo enseña la Iglesia Católica Apostólica Romana. Se caracteriza por sostener los principios democráticos de igualdad y libertad, el respeto por la ética, la justicia, la tolerancia, rechazando toda forma de discriminación y garantizando a sus miembros la libertad académica, los derechos de la persona y de la comunidad dentro de las exigencias de la verdad y el bien común.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes de la Universidad Católica de Salta


Artículos sobre la Universidad Católica de Salta


Además de Universidad Católica de Salta, también te puede interesar:



Universidades Por Temática