Mendoza impulsa la Primera Feria Internacional de Educación Superior


Mendoza impulsa la Primera Feria Internacional de Educación Superior en Argentina


viernes, 30 de septiembre de 2016

En 2018, Mendoza será sede  de este encuentro mundial que se realiza por primera vez en nuestro país y que busca fortalecer el posicionamiento de las universidades en la comunidad internacional. 



El martes 27 de septiembre el Cuerpo Consular y las universidades de Mendoza se reunieron en la Sala de Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) para firmar una carta de intención que dio comienzo a la organización de la Primera Feria Internacional de Educación en Argentina. En la reunión, además del Cuerpo Consular y del rector de la UNCuyo, se contó con la participación de los rectores de todas las universidades de la provincia: la Universidad Champagnat, la Universidad de Congreso, la Universidad de Mendoza, la Universidad del Aconcagua y la Universidad Juan Agustín Maza.
 
La Feria se lleva adelante con la intención de generar un espacio de capacitación y exhibición de la oferta de educación superior de las diversas instituciones de la Argentina y del mundo. También busca lograr el intercambio de prácticas y de contenidos académicos y de generar nuevos contactos. Cada universidad participará, además, con stands que permitirán conocer la oferta académica disponible.

El encuentro se realizará en marzo de 2018 en los predios de la Universidad Nacional de Cuyo.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.