Universidad Blas Pascal - Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias


Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias

La carrera Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Blas Pascal

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

En el ámbito agropecuario, el avance tecnológico ha generado una nueva situación para los productores y administradores de las empresas agropecuarias, demandando mayor capacitación, no sólo de quienes las dirigen sino también del personal de las mismas. Son técnicos que poseen habilidad para el manejo de situaciones de ocurrencia habitual en el ámbito de la empresa relacionadas con el derecho comercial, para la liquidación de haberes y confección de la documentación pertinente, para la confección de presupuestos operativos y financieros. También  cuentan con conocimientos sobre desarrollos tecnológicos aplicados a la actividad agropecuaria, sobre procesos de planificación y presupuestación operativa y financiera y sobre herramientas de análisis estadísticos.

CAMPO LABORAL:

Conforman profesionales enfocados en acompañar y asistir al dueño o administrador de la empresa en todas aquellas tareas contables y administrativas que permiten el desarrollo de la gestión como así también la toma de decisiones.





Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias en la Universidad Blas Pascal

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas