Universidad Blas Pascal - Licenciatura en Relaciones Públicas


Licenciatura en Relaciones Públicas

La carrera Licenciatura en Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Blas Pascal

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 48 materias.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Licenciado en Relaciones Públicas tiene como objetivo generar, mantener y afianzar las relaciones con organizaciones y públicos de diverso tipo ya que cuenta con la habilidad necesaria de análisis estratégico en escenarios organizacionales. Serán capaces de optimizar las relaciones institucionales y comunicacionales en beneficio de la identidad, impacto positivo en la imagen, reputación y posicionamiento de la organización en la opinión pública.

CAMPO LABORAL:

Somos formadores de profesionales capaces de generar, desarrollar y administrar las herramientas comunicacionales adecuadas, permitiendo lograr los objetivos planteados por las políticas institucionales. Creamos Licenciados con la capacidad necesaria para Diseñar discursos unívocos y adecuados para cada perfil de público.





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad Blas Pascal

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas