Universidad Blas Pascal - Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos


Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

La carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Blas Pascal

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 45 materias.

El título de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Son profesionales capaces de prevenir y resolver los conflictos laborales en beneficio de los sujetos implicados y de la organización en la que se desempeñan. Para ello, cuentan con conocimientos sobre cómo funcionan y se dirigen las empresas, los vínculos de trabajo, administrativos y  jurídicos entre los asalariados y la empresa en la que estén trabajando y sus objetivos particulares.

CAMPO LABORAL:

Conforman profesionales enfocados en la generación de organizaciones productivas. Serán competentes para generar una efectiva comunicación y cumplir con los objetivos profesionales que rigen en el mundo de las empresas.





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Blas Pascal

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas