Universidad Blas Pascal - Licenciatura en Gestión de la Seguridad


Licenciatura en Gestión de la Seguridad

La carrera Licenciatura en Gestión de la Seguridad es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Blas Pascal

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 24 materias.

El título de Licenciatura en Gestión de la Seguridad es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Licenciado en Gestión de la Seguridad tiene  el conocimiento necesario para asesorar asertivamente a los poderes públicos y organismos privados en temas de políticas y estrategias que reduzcan los riesgos para la vida y la salud de las personas. Está capacitado para enfrentar el desafío de diseñar y ejecutar planes de acción en el campo de la seguridad; podrá dirigir y coordinar a sus equipos de personal afectado al servicio de seguridad.

CAMPO LABORAL:

Gestionan expertos en seguridad con los conocimientos necesarios para asesorar asertivamente. Buscamos la excelencia en el desempeño de las funciones referidas a la seguridad.

Es un Ciclo de Complementación Curricular por lo que es requisito poseer título de Técnico Superior en Seguridad Pública o equivalente, con una carga horaria mínima de 1400 horas, expedido por un Instituto Superior no universitario reconocido por la autoridad competente (Fuerzas Armadas y de Seguridad).





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de la Seguridad en la Universidad Blas Pascal

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas