Universidad Blas Pascal - Diplomatura en Derecho Procesal Civil


Diplomatura en Derecho Procesal Civil

La carrera Diplomatura en Derecho Procesal Civil es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Blas Pascal

Duración 7 MESES

La carrera está compuesta por 7 materias.

El título de Diplomatura en Derecho Procesal Civil es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Diplomatura en Derecho

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El derecho de fondo en general necesita del andamiaje procesal para ponerse en marcha y de esa forma dar respuestas adecuadas al justiciable. Es por ello que el estudio del derecho procesal es una herramienta imprescindible de todo operador judicial –abogados litigantes, integrantes de poder judicial y auxiliares de la justicia- sin el cual no podrá lograr el reconocimiento del derecho que le pueden asistir a las partes por ellos asistidos, en la contienda jurídica. El éxito en el resultado de un pleito depende sin ninguna duda del conocimiento de las estrategias procesales. Los objetivos son:

  • Abordar la temática del proceso en general en todas sus etapas y de los distintos procesos seleccionados en particular.
  • Generar en los alumnos del programa la capacidad de comprender las verdaderas dimensiones, complejidades e importancia del buen desarrollo del proceso.

Plan de estudios:

Módulo I: El Acceso a la Justicia
Módulo II: Demanda Y Contestación
Módulo III: Medidas Cautelares
Módulo IV: La Prueba en el Proceso
Módulo V: Las Partes en el Proces





Sedes donde Estudiar Diplomatura en Derecho Procesal Civil en la Universidad Blas Pascal

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas