Universidad Blas Pascal albergará el 5° Congreso de Periodismo Digital


La Universidad Blas Pascal albergará el 5° Congreso de Periodismo Digital


viernes, 20 de mayo de 2016

El 3 y 4 de junio, la institución de gestión privada será anfitriona en Córdoba del encuentro organizado por el Foro de Periodismo Argentino.



En la quinta edición del Congreso de Periodismo Digital de FOPEA, la Universidad Blas Pascal será la sede de disertaciones de especialistas de todo el país.

En total, se espera la participación de más de 400 periodistas y estudiantes, quienes, durante las dos jornadas, intervendrán en talleres de capacitación y conferencias acerca de innovación en medios digitales, big data, herramientas digitales, ciberseguridad, marketing para medios, radio y podcasts, infografías, visualización de datos interactivos, redes sociales, tendencias, periodismo de datos, nuevos perfiles en redacciones, plataformas digitales y narrativas, entre otros tópicos.

Los estudiantes y profesores de la UBP deben inscribirse –al igual que el resto de los interesados-, pero tienen un código que les permitirá acceder a un descuento del 100 por ciento del valor de la entrada. Al momento de completar su solicitud, deben cargar la clave 5CBAdigitalFOPEA16 para obtener el beneficio.

También en el marco de este evento, la UBP recibirá la tercera edición de la Hackatón de Córdoba. El jueves 2 de junio, periodistas, diseñadores y programadores se reunirán para trabajar en conjunto en la generación de proyectos digitales. Los resultados de estas combinaciones serán expuestos durante el Congreso Digital.

Para más información, los interesados en participar de las tres jornadas pueden acceder a www.congresodigitalfopea.com/2016. Para inscribirse, pueden acceder a este link.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.