Universidad Austral - Programa de Dirección de Empresas de la Construcción


Programa de Dirección de Empresas de la Construcción

La carrera Programa de Dirección de Empresas de la Construcción es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Austral

Duración 18 SEMANAS

La carrera está compuesta por 8 materias.

El título de Programa de Dirección de Empresas de la Construcción es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Maestría en Administración

​​El Programa de Dirección de Empresas de la Construcción - PDEC es un intenso entrenamiento dirigido a dueños, gerentes y directivos. El PDEC ofrece la posibilidad de fortalecer la visión estratégica del empresario, tanto en la planificación, como en la gestión y la dirección de su área o compañía.
Este programa es una propuesta conjunta de IAE Business School y la Cámara Argentina de la Construcción que brinda conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas a empresarios del sector de la construcción para que puedan planificar y dirigir su negocio de la manera más eficaz.
El gran objetivo del PDEC es dar una mejor respuesta a las realidades y desafíos de esta industria tan pro-cíclica. Cambiar no es fácil, pero el entorno requiere profundas redefiniciones en la gestión de las empresas y líderes abiertos al aprendizaje.





Sedes donde Estudiar Programa de Dirección de Empresas de la Construcción en la Universidad Austral

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas