Universidad Austral - Programa de Alta Dirección – PAD


Programa de Alta Dirección – PAD

La carrera Programa de Alta Dirección – PAD es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Austral

Duración 5 MESES

La carrera está compuesta por 5 materias.

El título de Programa de Alta Dirección – PAD es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Especialidad en Economía

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El Programa de Alta Dirección – PAD de IAE Business School está dirigido a directivos que representan los más altos estándares de desempeño empresarial del país y la región, que están interesados en incorporarse a un grupo que explora los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones.
El impacto de las decisiones del primer directivo de una organización sobre las personas que lo rodean es enorme. Dirigir empresas y coordinar el talento de profesionales es un arte que requiere de una constante renovación. Por lo tanto, el desarrollo profesional y personal del responsable de marcar el rumbo de la organización es imprescindible para agregar valor tanto a su compañía como a la sociedad.
Durante este programa, los participantes encuentran un espacio pa​ra que reflexionen sobre sí mismos y sobre el futuro de sus compañías, intercambiando y potenciando ideas con pares de distintas industrias.





Sedes donde Estudiar Programa de Alta Dirección – PAD en la Universidad Austral

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas