Universidad Austral - Doctorado en Dirección de Empresas (PhD)


Doctorado en Dirección de Empresas (PhD)

La carrera Doctorado en Dirección de Empresas (PhD) es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Austral

Duración 3 AÑOS

El título de Doctorado en Dirección de Empresas (PhD) es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Doctorado en Administración

​Tiene por objetivo formar los futuros académicos de la región, haciendo foco en investigaciones en economías emergentes en general y en América Latina en particular.
Nuestros alumnos son expuestos a metodologías de investigación de alto nivel, a través de una intensa relación mentor-alumno.
El Doctorado en Dirección de Empresas conlleva tres años de estudio a tiempo completo. El primer año comprende los cursos y lecturas necesarias para emprender la tesis doctoral, tarea a la cual se aboca el alumno en los siguientes años.





Sedes donde Estudiar Doctorado en Dirección de Empresas (PhD) en la Universidad Austral

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas