Universidad Austral - Diplomatura Superior en Industria Automotriz


Diplomatura Superior en Industria Automotriz

La carrera Diplomatura Superior en Industria Automotriz es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Austral

Duración 4 MESES

La carrera está compuesta por 9 materias.

El título de Diplomatura Superior en Industria Automotriz es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Diplomatura en Ingeniería

Objetivos
• Lograr profesionales que posean conocimientos técnicos sólidamente establecidos, que les permitirá una rápida inserción en cualquiera de las actividades relacionadas con la Industria Automotriz.
• Propender a una formación generalista para que el egresado se encuentre además, habilitado para que sus conocimientos se puedan aplicar en la pequeña y mediana empresa donde a menudo, las distintas funciones deben ser desarrolladas por un único profesional.
• Promover, a través de la educación, la participación de la Universidad en el crecimiento social, económico y cultural del país.





Sedes donde Estudiar Diplomatura Superior en Industria Automotriz en la Universidad Austral

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas