Universidad Austral - Diplomatura en Lean Six Sigma – Black Belt


Diplomatura en Lean Six Sigma – Black Belt

La carrera Diplomatura en Lean Six Sigma – Black Belt es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Austral

Duración 4 MESES

La carrera está compuesta por 5 materias.

El título de Diplomatura en Lean Six Sigma – Black Belt es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Diplomatura en Ingeniería

Objetivos
• La ejecución real de un proyecto Lean Six Sigma propio de la Organización a la que pertenece el cursante, permite ver, a quienes hayan tomado la decisión respecto a la capacitación, los resultados inmediatos de la misma.
• El retorno de la inversión, logrado sólo con el proyecto real efectuado durante el curso, ha superado valores que van de 10 a 100 veces el costo del curso; dependiendo del objetivo del proyecto y de la organización.
• El cursante experimenta en forma práctica los conceptos de liderazgo y trabajo en equipos específicos de cada industria.





Sedes donde Estudiar Diplomatura en Lean Six Sigma – Black Belt en la Universidad Austral

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas