Universidad Austral - Diplomatura en Gestión Minera


Diplomatura en Gestión Minera

La carrera Diplomatura en Gestión Minera es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Austral

Duración 8 MESES

La carrera está compuesta por 8 materias.

El título de Diplomatura en Gestión Minera es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Diplomatura en Ingeniería

Objetivos
-Desarrollar aptitudes gerenciales y una perspectiva estratégica de la gestión operativa de una mina, que tenga en cuenta el negocio global y les permita asumir mayores responsabilidades.
-Adquirir un enfoque integral de los procesos que permita una gestión innovadora del negocio, superando la visión puramente técnica y comprendiendo como trabajan e interactúan todas las áreas funcionales de la organización.
-Dominar los aspectos operativos concretos del negocio, entender como conducir personas, utilizar los recursos asignados y mantener la alineación con los objetivos.





Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión Minera en la Universidad Austral

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas