Universidad Austral - Diplomatura en Gestión de Procesos con IT


Diplomatura en Gestión de Procesos con IT

La carrera Diplomatura en Gestión de Procesos con IT es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Austral

Duración 2 MESES

La carrera está compuesta por 2 materias.

El título de Diplomatura en Gestión de Procesos con IT es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Diplomatura en Ingeniería

Objetivos:
• Brindar las herramientas y conocimientos que permitan mejorar las competencias de liderazgo y trabajo en equipo requeridas para una adecuada gestión de recursos con IT.
• Comprender el proceso de planificación estratégica de IT y los factores críticos de éxito para mejorar e innovar procesos y modelos de negocio.
• Entender la importancia del uso de metodologías para gestionar proyectos y transiciones que permitan mitigar los riesgos en la implementación de nuevos recursos con IT.
• Comprender la metodología de Lean Office y Lean Manufacturing para el uso de tecnología de la información.
• Integrar conocimientos adquiridos en este programa y aplicarlos en un trabajo práctico que agregue valor para mejorar procesos en la propia empresa.





Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión de Procesos con IT en la Universidad Austral

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas