Universidad Austral - UA


La Universidad Austral es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CAPITAL FEDERAL, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Dr. Fernando Fragueiro

La Universidad Austral actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público. La Universidad promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, y realiza programas de extensión.
ACES tiene como objeto social el desarrollo de estudios de nivel superior. Cuenta con personería jurídica otorgada por Resolución N°5025 de la Inspección General de Justicia del 18 de septiembre de 1979. ACES se encuentra inscripta también en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público, por Resolución N°3913 de la Secretaría de Desarrollo Social, del 20 de noviembre de 1995. En 1978 ACES inició el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), la actual Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad. En 1989 decidió impulsar el proyecto de lo que ahora es la Universidad Austral.

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, ejerciendo un liderazgo intelectual, profesional, social y público.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad Austral



Además de Universidad Austral , también te puede interesar:



Universidades Por Temática