Universidad Atlántida Argentina - Técnico Superior en Sistemas Informáticos


Técnico Superior en Sistemas Informáticos

La carrera Técnico Superior en Sistemas Informáticos es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta la Universidad Atlántida Argentina

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 30 materias.

El título de Técnico Superior en Sistemas Informáticos es el título que otorga la Universidad Atlántida Argentina para la carrera de Tecnicatura en Informática

La carrera brinda una educación de altísima calidad. En el transcurso de la carrera será requisito para obtener tanto el titulo de Técnico Superior en Sistemas Informáticos, aprobar tres (3) niveles de idioma Inglés de acuerdo a los contenidos mínimos del plan de estudios vigente. Una vez obtenido el título de Técnico Superior en Sistemas Informáticos pódras completar tus estudios de Ingeniero en Informática según los planes vigentes.  

Los alcances propuestos por la Universidad Atlántida Argentina para el título de Técnico Superior en Sistemas Informáticos son: 

Relevar y analizar los procesos funcionales de una empresa con la finalidad de diseñar sus sistemas de Información.

Planificar, especificar y controlar la implementación de sistemas de información y posteriormente, estar en capacidad de su mantenimiento.

Dirigir, realizar y controlar trabajos de análisis de sistemas y programación vinculados con modelos lógico-matemáticos de las áreas técnicas o modelos administrativos de la organización.

Planificar, efectuar o evaluar estudios de factibilidad inherentes a sistemas de información.

Evaluar y seleccionar los lenguajes de programación disponibles en el mercado con miras a su utilización en sistemas de información.

Determinar las pautas técnicas que regirán el funcionamiento y la utilización de los recursos computacionales de una organización y estar en capacidad de controlar su cumplimiento.

Asesorar en la toma de decisión de una organización mediante la utilización de herramientas científicas.

Entender en la elaboración de programas de tipo científico y administrativo.

Participar en auditorias de sistemas de información y centro de cómputos.

Participar en los estudios sobre las computadoras y demás equipos de computación a adquirir.

Comprender la información escrita en inglés de manuales, artículos y catálogos.





Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Sistemas Informáticos en la Universidad Atlántida Argentina


Facultades donde estudiar Técnico Superior en Sistemas Informáticos en la Universidad Atlántida Argentina

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas