Universidad Atlántida Argentina - Ingeniería en Informática


Ingeniería en Informática

La carrera Ingeniería en Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Atlántida Argentina

Duración 5 AÑOS

Los alcances del título de Ingeniero en Informática propuestos por la Universidad Atlántida Argentina son: 

Estudio, factibilidad, proyecto, planificación, dirección, realización, instalación, puesta en marcha, operación, ensayo, mediciones, mantenimiento, reparación, modificación, transformación e inspección de:

  • Sistemas de informaci6n administrativos de una organización incluyendo los procesos, organización de datos, comunicaciones, normas de seguridad para protección de la información, con exclusión de los dispositivos físicos y el equipamiento computacional involucrados.
  • Sistemas de información de medición, control y diseño, aplicados a la ingeniería y a otras disciplinas, incluyendo sus sistemas de programación asociados, con exclusión de los dispositivos físicos y el equipamiento computacional involucrados.
  • Sistemas de información para la automatización, operación y control de redes y otros sistemas de telecomunicaciones, incluidos los sistemas de programación asociados, con exclusión de los dispositivos físicos y el equipamiento computacional involucrados.
  • Sistemas de simulación computacional, para el estudio de modelos matemáticos y sus aplicaciones en la toma de decisiones y entrenamiento de personal, incluidos los sistemas de programación asociados, con exclusión de los dispositivos físicos y el equipamiento computacional involucrados.
  • Sistemas clasificados como de inteligencia artificial, sistemas expertos, tratamiento de imágenes, demostradores automáticos de teoremas y aplicados a la robótica incluidos de los sistemas de programación asociados, con exclusión de los dispositivos físicos y le equipamiento. Computacional involucrados.
  • Laboratorios de todo tipo relacionado con los incisos anteriores excepto obras civiles.

Selección y evaluación técnica de los equipos relacionados con los incisos anteriores incluyendo la determinación de las pautas y especificaciones técnicas de los mismos. Auditorias, estudios, tareas, asesoramientos relacionados con:
  • Asuntos de Ingeniería Legal, Económica y Financiera relacionados con los incisos anteriores.
  • Arbitrajes, pericias y tasaciones relacionados con los incisos anteriores.
  • Higiene, seguridad industrial y contaminación ambiental relacionados con los incisos anteriores.





Sedes donde Estudiar Ingeniería en Informática en la Universidad Atlántida Argentina


Facultades donde estudiar Ingeniería en Informática en la Universidad Atlántida Argentina

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas