Universidad Argentina de la Empresa - Ingeniería Electromecánica


Ingeniería Electromecánica

La carrera Ingeniería Electromecánica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Argentina de la Empresa

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 54 materias.

El título de Ingeniería Electromecánica es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Ingeniería en Electricidad

Hoy en día, cualquier equipo o instalación o máquina (ejemplo típico los automóviles) utiliza una combinación de aspectos mecánicos, eléctricos y electrónicos con la participación activa del software, por lo que para comprender el funcionamiento es necesario dominar estas áreas. Esta es la tarea del ingeniero electromecánico.
La carrera en UADE está orientada hacia tecnologías de avanzada y de relevancia creciente en el país, tales como: automatización, robótica, modelado y simulación por computadora. El uso intensivo de programas de cálculo en todas las etapas de diseño de dispositivos y componentes es algo generalizado en la industria moderna a nivel nacional e internacional, por lo que es hoy un requisito poder utilizarlos en forma idónea.
El egresado de UADE puede desempeñarse sólidamente no solo en las grandes empresas sino que posee las habilidades para desarrollarse en la pequeña y mediana empresa, donde muchas veces las distintas funciones deben ser desarrolladas por un solo profesional.





Sedes donde Estudiar Ingeniería Electromecánica en la Universidad Argentina de la Empresa


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas