Universidad Argentina de la Empresa - UADE


La Universidad Argentina de la Empresa es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Dr. Ricardo Orosco

La Universidad Argentina de la Empresa actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) es una universidad privada. Fundada en 1957 por la Cámara Argentina de Sociedades Anónimas. Inicialmente denominada Instituto Superior de Estudios de la Empresa, fue en el año 1962 que recibió su nombre actual.

La Universidad Argentina de la Empresa es una institución que se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva de gestión global. Fue creada con el objeto de formar profesionales que, por medio de carreras innovadoras, se adecuaran a las crecientes necesidades de cada industria. En UADE forman jóvenes profesionales a través de carreras innovadoras y de una moderna gestión educativa. 

MISIÓN

Nuestro compromiso es formar profesionales, mediante el aporte de tecnología de avanzada y de una moderna gestión educativa, sustentada en sólidos valores éticos.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad Argentina de la Empresa



Además de Universidad Argentina de la Empresa, también te puede interesar:



Universidades Por Temática