Universidad Anáhuac - Anáhuac


La Universidad Anáhuac es una Universidad Privada

La Universidad Anáhuac no se encuentra en ARGENTINA, pero puedes estudiar desde ARGENTINA dado que La Universidad Anáhuac dicta carreras a distancia

La Universidad Anáhuac México es una institución educativa privada de nivel superior en México, fundada en 1964, perteneciente al proyecto educativo de la congregación religiosa de los Legionarios de Cristo, con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México mediante una formación integral.

La Universidad es una comunidad que contribuye e impulsa el proceso de formación integral de las personas que, por su excelente e innovadora preparación profesional y cultural de nivel internacional, por su profunda formación humana y moral inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, y por su genuina conciencia social, sean líderes de acción positiva que promuevan el desarrollo del ser humano y de la sociedad. El lema "Vence al Mal con el Bien", es la síntesis de su filosofía. Toda una concepción que destierra actitudes negativas. Un programa de acción positiva para vencer el mal de la ignorancia con el bien de la ciencia; el mal de la improvisación con el bien del profesionalismo apoyado en la moderna técnica; el mal del materialismo práctico con el bien del humanismo que reconoce la naturaleza espiritual de la persona humana; el mal de los antagonismos sociales con el bien de la concordia y la armonía; el mal de la injusticia con el bien de la caridad; el mal del desenfreno egoísta con el bien de la apertura y fe en Dios.

MISIÓN

Ser una comunidad universitaria que contribuye e impulsa el proceso de formación integral de las personas que por su excelente e innovadora preparación profesional y cultural de nivel internacional, por su profunda formación humana y moral inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, y por su genuina conciencia social sean líderes de acción positiva que promuevan el desarrollo del ser humano y de la sociedad.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Artículos sobre la Universidad Anáhuac


Además de Universidad Anáhuac, también te puede interesar:



Universidades Por Temática