Universidad Adventista del Plata - UAP


La Universidad Adventista del Plata es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de LIBERTADOR SAN MARTIN, en la Provincia de ENTRE RÍOS, ARGENTINA

Su lema es Puerta a la excelencia y el servicio

Su actual Rector/a es Dr. Oscar Ramos

La Universidad Adventista del Plata actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Adventista del Plata (UAP) es una institución educativa privada ubicada en la localidad de Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos, Argentina a 60 km de la ciudad de Paraná y a 450 km de la ciudad de Buenos Aires. Sus orígenes se remontan a 1898. En sus comienzos se trataba de una pequeña escuela rural, que luego llegó a transformarse en el Colegio Adventista del Plata.

La Universidad Adventista del Plata forma parte del sistema educativo que la Iglesia Adventista del Séptimo Día sostiene alrededor del mundo. La Universidad desea que al elegir esta institución como tu casa de estudios, logres el balance entre la teoría y la práctica y experimentes un crecimiento en tu vida espiritual.

MISIÓN

La Misión de la Universidad Adventista del Plata es «formar profesionales competentes, éticamente responsables, que fomenten y practiquen el amor y el servicio a Dios y a sus semejantes, fundamentados en la cosmovisión cristiana que sustenta la Iglesia Adventista del Séptimo Día».

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes de la Universidad Adventista del Plata



Además de Universidad Adventista del Plata, también te puede interesar:



Universidades Por Temática