Universidad Abierta Interamericana - Licenciatura en Relaciones Internacionales


Licenciatura en Relaciones Internacionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Abierta Interamericana

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 43 materias.

La Licenciatura en Relaciones Internacionales pretende dar a sus estudiantes todos los elementos necesarios para una mejor interpretación del sistema internacional y su influencia sobre nuestras sociedades. Su objetivo es proporcionar una formación analítica sólida y los instrumentos prácticos necesarios para desempeñarse profesionalmente con competencia en este nuevo entorno. Busca satisfacer la demanda de formación y entrenamiento de recursos humanos para comprender adecuadamente el papel de los factores internacionales en el proceso de toma de decisiones en distintos campos de la acción pública o privada, y desarrollar e implementar políticas y estrategias de manera acorde con esa capacidad.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas